Última hora

RECLAMOS

Pichanal: ¿Qué pasa que no hay colectivos en la terminal?

Vecinos reclaman la falta de colectivos

Pichanal: ¿Qué pasa que no hay colectivos en la terminal?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos de la ciudad de Pichanal reclaman por la falta de colectivos en la terminal. Los pasajeros que deseen abordar el ómnibus con destino a la Embarcación, están obligados a esperar pacientemente hasta que arribe un vehículo, y el que quizás no puedan abordar. 

Los principales afectados son los jóvenes universitarios que se trasladan a la ciudad para participar de las clases que allí se imparten. Vienen reclamando la falta de bienes para suplir la demanda, y le exigen a la empresa de transporte una solución. 

Por su parte, la empresa de colectivos sumó refuerzos que no fueron suficientes. La gran cantidad de pasajeros dio como consecuencia que colapsara la terminal y los vehiculos nuevamente estuvieran llenos de gente. 

Se desconoce si la empresa planea incorporar más colectivos en los horarios y rutas disponibles, o si llevará el asunto ante las autoridades de la ciudad de Pichanal para tratar de buscar una solución que le permita a los jóvenes asistir a clases con comodidad y seguridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS