Última hora

¡DETALLES!

Dulce María anunció su regreso a los escenarios

La cantante y actriz emocionó a sus millones de fans

Dulce María

Dulce María está lista para regresar a los escenarios y así lo confirmó y anunció en sus redes sociales recientemente. La reconocida cantante y actriz mexicana publicó el póster oficial del evento en el participará llamado "2000s Pop Tour" el cual contará con tres fechas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Inevitable" publicó varias imágenes en donde dio a conocer a sus millones de fanáticos y fanáticas toda la información correspondiente sobre sus próximas presentaciones las cuales serán el 10 de junio, 06 de julio y 20 de agosto de 2022 en México.

"Feliz, emocionada y nerviosa de regresar a los escenarios con el @2000spoptour gracia por invitarme a ser parte de esta aventura que apenas comienza! Una etapa tan linda de la musica con recuerdos artistas y canciones increíbles que nos harán revivir la época de los 2000 que no queriendo ya pasaron 22 años!!! los quieroooo gracias por todos sus mensajes tan lindos", escribió Dulce María en la descripción de su publicación. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de 2000’s POP TOUR (@2000spoptour)

De inmediato la publicación tomó relevancia en las redes sociales y han sido cientos los mensajes que sus seguidores le han dedicado a Dulce María  para expresar su emoción y felicidad sobre estos shows.

Concierto de RBD

Hace varios días, Dulce María reveló que no habrá concierto, ni reunión de RBD. "Desgraciadamente, este año no se va a hacer, no sé si algún día se vaya a hacer, ojalá. Pero este año no se va a hacer, teníamos ganas, lo intentamos, pero por varias cosas no se pudo, "Y obviamente, no compren boletos porque no existe y es un fraude, nada que sea oficial se lo crean. Completamente, es un fraude, no se dejen engañar", señaló la ex integrante de la banda musical.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS