Última hora

Cero respeto

Segundo Round de Santiago Cafiero: ahora insultó a un periodista

Dijo al aire un insulto irreproducible

Segundo Round de Santiago Cafiero: ahora insultó a un periodista

(Redacción Voces Críticas) El canciller Santiago Cafiero pareciera intentar desviar el eje de la discusión que generó su exposición en Dubai y ahora en una entrevista radial protagonizó otro escándalo, que terminó con el insulto a un reconocido periodista.


Mientras estaba siendo entrevistado por María O Donnell en radio Urbana Play, el funcionario se animó a insultar en inglés al periodista Jorge Lanata. En ese marco explicó lo que sucedió durante el discurso que le tocó dar a conocer en el Según Cafiero, los problemas se generaron debido a que el discurso se encontraba en español y tuvo que traducirlo de manera simultánea.

 


Pese a las críticas que recibió Cafiero se mostró muy cómodo con el nivel de inglés que posee y aseguró que utiliza el idioma en la mayoría de las reuniones en las que participa, sin traductor.


Para testificar lo que estaba diciendo el canciller, inició de manera espontánea una conversación en inglés con la periodista y sorprendió con un insulto: “Lanata said stupid things about me, I think Lanata is a dickhead”, esbozó y dejó atónitos a los oyentes y locutores. Traduciendo al español dijo: Lanata dijo cosas estúpidas sobre mí, yo creo que Lanata es un "cabeza de pene".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS