Última hora

policiales

La chofer que estuvo cuando murió la salteña está imputada y con problemas psiquiátricos

Algunos vecinos exigen su renuncia y que la declaren culpable

La chofer que estuvo cuando murió la salteña está imputada y con problemas psiquiátricos

SALTA (Redacción Voces Críticas). La chofer continúa en el ojo de la termenta tras el fallecimiento de una mujer de 50 años que salió disparada por la puerta del colectivo en movimiento. Desde la empresa, manifestaron que no fue la culpa de la mujer que conducía el transporte público, pero aún así la justicia determinó imputarla por homocidio culposo.

Desde que sucedió el terrible fallecimiento de la mujer de 50 años, la sociedad salteña quedó conmocionada por la gravedad del caso. Ahora la chofer del colectivo continúa imputada por homicidio y sus allegados aseguraron que está con licencia psiquiátrica. Debido al repudio de la gente, la trabajadora comenzó a manifestar problemas de salud.

Esto fue confirmado por el abogado defensor de la mujer señalada como una de las principales sospechosas de la muerte de la señora de 50 años. Luciano Romano habló con la prensa local, y así lo seguró Voces Críticas, cuando contó el estado de salud de su defendida. Mientras tanto, otros piden que la dejen sin trabajo y que le quiten la licencia de conducir.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS