Última hora

¡WOW!

Estas son las cirugías estéticas que se ha hecho Tamara Báez para lucir hermosa

La pareja de L-Gante rompió el silencio y reveló los retoques estéticos que se ha realizado para lucir hermosa

Estas son las cirugías estéticas que se ha hecho Tamara Báez para lucir hermosa

Tamara Báez es una joven influencer que se dio a conocer por su relación sentimental que mantiene con el cantante Argentino L-Gante. En esta ocasión, el protagonista no es el músico de cumbia, sino la influencer cuando salió a la luz una foto de cuando era chica y recibió infinitas críticas por el cambio radical de imagen.

La también cantante fiel a su estilo, se armó de valor y respondió a los haters contando todas las intervenciones que se ha realizado en su cuerpo, anunciando además que próximamente se hará otra intervención quirúrgica. Noticia que sin duda, generó revuelo en todas las redes sociales.

“16 años, sí era re contra turra y me vestía con ropa deportiva que era original y valía más que ustedes chichis que quieren descansarme a mí, justo a mí, la piba más normal que existe. Yo siempre de barrio como ahora, me puse un poco de labios, me arreglé la nariz y uso pestañas, como quieren ustedes y no pueden”, refutó a sus fans Tamara  a través de su cuenta de Facebook.

“Les duele una banda verme bien, ya vi unas pares de Rodríguez también queriendo sentirse buenas y subiendo esa foto que es el documento que fui a las 3 am hacer fila jajaja, sin dormir cuando era una nena. Las quiero y sigan mis pasos, no exploten cuando me vean las lolas hechas”, terminó diciendo de manera pícara la influencer.

Con esta confesión la pareja del cantante, deja comprobado que no se arrepiente haber pasado varias veces por el quirófano, pero tampoco sintió temor en revelar los retoques estéticos que se ha hecho. Lo que sí es dejó muy claro, es que muy pronto se va a agrandar los pechos, no queda más que esperar que la joven aparezca presumiendo de su nueva apariencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS