Última hora

nacionales

Alberto Fernández compartiría en minutos las medidas que se vienen para frenar la inflación

El mandatario nacional hablaría desde la quinta de Olivos

Alberto Fernández compartiría en minutos las medidas que se vienen para frenar la inflación

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). El presidente Alberto Fernández anunciaría esta tarde a partir de las 19 horas su “guerra contra la inflación. El mensaje sería grabado en la Quinta de Olivos, pero no sería cadena nacional. Además estaría presente el ministro de Economía y demás funcionarios.

Alberto Fernández compartiría un mensaje hoy para todos los argentinos en horas de la tarde noche. El presidente anunciaría las medidas que se vienen en el país, lo que denominó la “guerra contra la inflación”. El comunicado viene a difundirse tras la aprobación del acuerdo con el FMI el día de ayer por el Senado.

El Presidente compartiría su mensaje a las 19 horas, pero se retrasó desde la quinta presidencial Olivos. Sin embargo, fuentes oficiales aseguararon que no será en cadena nacional, tal como vienen siendo sus últimas apariciones públicas. Estarían presentes Martín Guzmán; Matías Kulfas (Desarrollo Productivo), y de más funcionarios.

Todo el país está expectante, esperando el dicurso que estaba anunciado a todos los medios de comunicación desde las siete de la tarde. Hasta el momento, lo único que se sabe es que Alberto Fernández compartiría en los próximos minutos las medidas más importantes que habrá en el país, pero mañana haría un anuncio oficial.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS