Última hora

clima

¿Salís el finde? mirá como estará el clima en Salta el sábado y el domingo

El último fin de semana de verano en todo el país

¿Salís el finde? mirá como estará el clima en Salta el sábado y el domingo

SALTA (Redacción Voces Críticas). El otoño se empieza hacer notar en el norte. La ciudad de Salta tendrá bajas temperaturas en este fin de semana, tanto el sábado como el domingo, por la noche estaría aún más frío. La temporada de otoño comienza el lunes 21 de marzo, pero las bajas temperaturas vendrían antes.

El otoño empieza a hacerse sentir antes de la cuenta, para este fin de semana se espera un descenso importante de la tempertura. “Ya está ingresando un sistema frontal, un frente frío que se esperaba, por lo que se puede registrar alguna precipitación hacia la tarde noche de hoy”, afirmó el meteorólogo Edgardo Escobar en diálogo con El Tribuno.

“Para mañana, con el cambio de masa de aire, la máxima puede rondar los 19 grados”. Tanto el sábado como el domingo el cielo estará bien nublado, especial para los amantes del frío que esperan el otoño con ansis. Las temperaturas alcanzarían una mínima de 12 grados en algunas ciudades de Salta.

El meteorológo asegura que si bien el clima estará fresco el fin de semana, no va a llover. “Este sistema que ingreso lentamente, sin lluvias, cambiará el clima y puede traer un poco de precipitaciones aisladas”. El lunes que empieza el otoño, contrario a lo que todos piensan, volvería el calor con temperaturas de 22° y 25°.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS