Última hora

¡DETALLES!

Por estas razones Pampita y Benjamín Vicuña se enfrentarían públicamente

La ex pareja estaría cara a cara en las pantallas una vez más

Por estas razones Pampita y Benjamín Vicuña se enfrentarían públicamente

A pesar de todos los inconvenientes vivido entre Pampita y Benjamín Vicuña, actualmente la ex pareja se encuentra en buenos términos, y todo ha sido para fortalecer la relación que tienen con sus hijos.

No obstante, la ex pareja, Pampita y Benjamín Vicuña volvería a enfrentarse, pero en esta oportunidad sería a causa de las pantallas, debido a un rating que medirá esa interesante pulseada que muchos fans esperan ver.

El Trece y Telefe se enfrentarán a partir de este lunes 21 de marzo todas las noches a partir de las 22:15. Mientras Pampita se dedicará a dirigir “El Hotel de los Famosos”, el padre de sus primeros hijos y ex esposo, Benjamín Vicuña estará estrenando el mismo día “El primero de nosotros”.

El canal que estará liderando el actor chileno es la apuesta de Telefe en este año 2022, una táctica con la que espera seguir liderando las pantallas.

Pampita estará acompañada de un equipo de trabajo de primera línea. Junto al Chino Leunis en la conducción. El nuevo reality de El Trece también cuenta con Gabriel Oliveri como gerente del hotel, José María Muscari como el coach de convivencia, Juan Miceli será el jardinero y Christian Petersen es el chef. 

Asimismo, la nueva ficción de Telefe reúne a Luciano Castro, Damián De Santo, Jorgelina Aruzzi, Paola Kurm, Mercedes Funes y por supuesto, Benjamín Vicuña.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS