Última hora

GRAVE

Tartagal: un laburante fue víctima de una "entradera" en manos de furiosos delincuentes

Sucedió el viernes

Asalto a trabajador.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) La inseguridad en Salta suma un caso más. Esta vez le tocó ser víctima a un comerciante que pasó un muy mal momento en mano de un grupo de delincuentes. Lo golpearon, le robaron y se fueron del lugar como si nada.

El hecho, ocurrido en las últimas horas del día viernes 18 de marzo, tuvo lugar en la localidad de Tartagal, donde un laburante fue el blanco de lo que se conoce como una "entradera", o al menos un intento de esa modalidad ilícita en horas en que volvía de cumplir otra larga jornada.

Este trabajador regresaba a su hogar y pretendía ingresar al garage de su casa con su camioneta cuando fue violentamente sorprendido y abordado por un total de cuatro sujetos a bordo de motocicletas. Los mismos estaban armados hasta los dientes y lo agarraron justo cuando abría el portón.

Sin darle tiempo a nada, comenzaron a golpearlo y a apuntarle con sus pistolas, bajo amenazas. Según pudo saber Voces Críticas intentaron entrar a la propiedad del comerciante pero pudo evitarlo. No obstante, los delincuentes le dieron una paliza muy violenta.

Lo dejaron sin nada

Como si eso fuera poco, también le sustrajeron su camioneta Renault Kangoo que utiliza para trabajar en su comercio. Le sacaron la suma de dinero aproximada de 70.000 pesos, y hasta una computadora. Luego huyeron del lugar en sus motos y nada se sabe de ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS