Última hora

EN TWITTER

|FOTO| Cometieron el peor error con su buzo de egresados y la foto se hizo viral

La imagen despertó numerosas críticas y también bromas

Egresados.

VIRAL (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) La foto de un estudiante con su campera de egresado fue la estrella de Twitter en las últimas horas, al ser masivamente comentada y compartida una publicación en la que un usuario exponía el gravísimo error que habían cometido los fabricantes de la prenda.

En la imagen en cuestión se puede ver a un alumno de espalda, resaltando la parte trasera de su campera de egresado. También resaltan sus colores azul y violeta y una estruendosa figura de un lobo cuya cabeza se ve envuelta en llamas. Muchos tuiteros coincidieron en que el diseño era muy llamativo y que de ninguna manera podría pasar desapercibido.

Sin embargo, el detalle por el que la foto se hizo viral es otro. Como se observa en la imagen compartida en Twitter, debajo de la figura del animal está bordado el nombre del alumno, el cual es “Peter”. La situación no sería para nada llamativa si al lado no hubiera otro elemento que hace que la palabra cobre un significado totalmente distinto.

El peor error

Y es que, al lado del nombre “Peter”, los diseñadores bordaron el emoji de una carita sonriente y, en conjunto, se puede leer como una letra “O”. La situación captó toda la atención de usuarios de la red social del pajarito, quienes coincidieron de que se trataba de un error imperdonable por parte de los fabricantes de la prenda.

Otros se indignaron ante la incertidumbre de no saber por qué no hubo ningún compañero o allegado que pudiera advertir de este error en la confección de la campera, un objeto que simboliza tanto en la vida de un estudiante y que por siempre le recordará su paso por la escuela.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS