Última hora

DE TERROR

|VIDEOS| Bebés llorando y familias amontonadas: descontrol en una sucursal salteña del Correo Argentino

Se vivieron momentos tensos

|VIDEOS| Bebés llorando y familias amontonadas: descontrol en una sucursal salteña del Correo Argentino

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más una sucursal del Correo Argentino que se ubica en el interior salteño vuelve a ser noticia por su pésima atención a la comunidad. En esta oportunidad, terribles videos llegaron a la redacción de Voces Críticas, los cuales muestran el descontrol en las puertas de la dependencia.

Se trata de la escandalosa y a la vez polémica situación que tiene lugar en la Sucursal del Correo Argentino de la localidad de Rivadavia Banda Sur. Allí se vivieron momentos de descontrol y tensión, mientras cientos de familias esperaban ser atendidas para cobrar un beneficio social.

Según explicaron los lectores a este medio, había bebés llorando de manera inconsolable y familias amontonadas como si fueran ganado en las puertas del Correo Argentino. Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, aseguran que el corro solamente está abierto los días de cobro, pero cuando alguien necesita retirar algún paquete, la dependencia se encuentra cerrada. 

Mirá los videos

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS