Última hora

LAMENTABLE

|TERRIBLES VIDEOS| El Hospital de Orán colapsado por las fugas de agua en sus cañerías

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|TERRIBLES VIDEOS| El Hospital de Orán colapsado por las fugas de agua en sus cañerías

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una nueva situación, por de más irregular y a la vez escandalosa, vuelve a tener lugar en el Hospital Público de Orán, en donde se pudieron observar gravísimas falencias dentro de su infraestructura. Las imágenes que verán a continuación son contundentes.

En ese sentido, vecinos de San Ramón de la Nueva Orán se pusieron en contacto con el equipo periodístico de Voces Críticas para dar a conocer que en el Hospital San Vicente de Paul están sufriendo inconvenientes edilicios: la pérdida de agua por cañerías rotas.

Lamentablemente no se trata de una situación aislada, ni mucho menos, pues en anteriores oportunidades se produjeron situaciones similares en el mismo nosocomio. Lo peor es que tanto la gerencia del hospital, como las autoridades del Ministerio de Salud saben de la situación, pero no hubo soluciones. 

Mirá los videos

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS