Última hora

¿QUÉ DIJO?

El contundente comentario de Fabián Cubero tras los conflictos con Nicole Neumann

El ex futbolista expresó su firme decisión cuando le preguntaron sobre su vínculo con su ex pareja

Fabián Cubero

Tras la ruptura hace cinco años atrás entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, el ex futbolista se encuentra ahora muy enfocado en su relación con Mica Viciconte, quien se encuentra en la dulce espera. Ahora, el ex futbolista reveló su firme y contundente decisión sobre la modelo.

Fue en una nota para el programa Intrusos que Alejandro Guatti le preguntó a Fabián Cubero cual es su vínculo actual con Nicole Neumann. "¿Cómo están las cosas con Nicole? ¿Están más tranquilas?", preguntó.

"No se habla nada de nada. Yo estoy muy enfocado en el embarazo de Mica. De lo otro... Ya no se habla más del tema", señaló Fabián Cubero al respecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

Además, Fabián Cubero expresó: "Estamos enfocados en este proyecto (la familia). Con Mica también estamos con mucho trabajo y muy contentos con la llegada de Luca".

Por último, la pareja de Mica Viciconte puntualizó sobre el embarazo de su novia: "Nosotros estamos bien, y es en lo que nos enfocamos. Nada más. A medida que se va acercando la fecha, nos vamos poniendo más ansiosos. La panza va creciendo y uno ya está preparado. Todo ya está armado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS