Última hora

LAMENTABLE

Colapso y largas filas en un Registro Civil salteño: algunos esperan desde las 4 de la mañana

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

Colapso y largas filas en un Registro Civil salteño: algunos esperan desde las 4 de la mañana

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una escena que se repite diariamente fue expuesta por los vecinos del interior salteño, quienes reclaman por el colapso y las largas filas para poder ser atendidos en el Registro Civil de su localidad.

Se trata del irregular panorama que hoy afrontan los vecinos de San Ramón de la Nueva Orán, quienes se comunicaron con el equipo de Voces Críticas para exponer quejas sobre la mala atención en el Registro Civil de la ciudad, ubicado sobre la intersección de calle Egues y Pellegrini.

Conforme a la información brindada por estas personas, muchos de ellos llegan en horas de la madrugada a las puertas de Registro Civil para poder ser atendidos pasadas las 8 de la mañana.

Por su parte, María Rosa Quintero, titular de esa repartición, pidió paciencia, ya que solo cuentan con dos personas trabajando en el sector de archivos y eso hace que la atención sea un poco más lenta.

FOTO

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS