Última hora

¡DETALLES!

Tras rumores de infidelidad, Lizy Tagliani dedicó unas emotivas palabras a su ex pareja Leo Alturria

La conductora publicó un recuerdo con su ex novio

Lizy Tagliani y Leo Alturria

Tras haber compartido un comunicado sobre el final de su relación y los rumores de una supuesta infidelidad, Lizy Tagliani volvió a revolucionar las redes sociales al publicar una inédita fotografía con su ex pareja Leo Alturria hace tiempo atrás y le dedicó unas románticas y emotivas palabras.

Fue a travésde su cuenta oficial de Instagram que la conductora y humorista publicó una imagen con Leo Alturria y le dedicó unas palabras tras dos años de relación y sorprendió a sus miles de seguidores.

"No fui yo fue google. Pero amo q suceda, hay amores que no se terminan nunca (NO VOLVI ES UNA FOTO VIEJA)", escribió Lizy Tagliani en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 56 mil "me gusta".

Cabe recordar, tal como mencionó Voces Críticas, en el comunicado que compartió Lizy Tagliani expresó que no volvería a hablar nuevamente de su ex pareja: "No voy a hablar más de Leo, no quiero. Por respeto a su mamá, su papá, sus hermanos y amigos, a la gente que me ha tratado tan bien durante todo este tiempo. Yo creo que nadie se merece escuchar ma de alguien que ellos quieren y sobre todo por el amor que le tengo, yo amo profundamente a Leo. Leo es el amor de mi vida. Lo elegí para que sea mi familia, él lo sabe, es lo único que tengo, lo más importante al menos".

Por último, la conductora de televisión señaló: "Las cosas pasan, se terminan, esto va a sanar, estoy segura. Todo va a estar bien y él va a poder ser un chico feliz. Yo también espero lo mismo para mi vida... De todos modos las cosas que dice Leo o que supuestamente dice, obvio que me hieren, pero no me matan, porque si algo tengo certeza y la seguridad absoluta es que soy una mina buena. Nada más, gracias".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS