Última hora

ARGENTINA

Caso ex Puma: se logró reconocer a la persona que lo asesinó

Era de extrema derecha

Caso ex Puma: se logró reconocer a la persona que lo asesinó

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se logró reconocer quién fue el que asesinó al exrugbier Federico Martín Aramburu a la salida de un restaurant en París. Según la policía de Francia se trata de Loik Le Priol, quién es una persona de ultra derecha. A su vez, posee diversas causas por hechos de esta magnitud.

Actualmente el asesino de Aramburu está aún prófugo. Pero a partir de este nombre, es que las fuerzas policiales intentar rastrear todo su historial. Lo que sí se sabe es que Le Priol fue un gran militar. Además, el año pasado este hombre fue acusado por violencia agravada. Esta causa aún se está investigando.

Aún la policía continúa investigando para poder encontrar al asesino lo antes posible. Asimismo, se están buscando a dos personas, quienes estuvieron presentes en el bar, cuando le dispararon al ex Puma como para que puedan explicar todo lo que vieron y sean buenos testigos de toda esta situación.

Por todo lo antes dicho, la policía de París puedo identificar al asesino de Federico Martín Aramburu, lo único que queda por hacer es encontrarlo. Por otra parte, el jugador participó de 22 partidos donde pudo realizar 8 tries y como si esto fuera poco, integró el equipo de rugby que ganó el tercer puesto en el Mundial del año 2007.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS