Última hora

policiales

Domingo trágico: dos camiones de gran porte chocaron en la ruta y hubo fallecidos

El accidente se produjo en el interior cerca de Cabeza de Buey

Domingo trágico: dos camiones de gran porte chocaron en la ruta y hubo fallecidos

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un domingo trágico en materia vial. Las rutas de la provincia continúan teniendo graves accidentes, especialmen te el fin de semana. La madrugada de este domingo sacó a la luz dos importantes choques en el que vehículos chocaron con camiones de gran porte.

A la altura de Cabeza de Buey, en la ruta nacional 9/34 kilómetro 1541 una camioneta Chevrolet Tracker (AF175PG) chocó fuertemente con un camión Mercedes Benz. Por lo que se supo, el conductor de la camioneta perdió la vida y fue identificado como Darío Gómez de 55 años, uno de los accidentes de este domingo trágico. En el asiento de acompañante iba una mujer.

El hombre habría perdido la vida casi instantáneamente tras el fuerte impacto con el vehículo de gran rodado, según las fuentes policiales que intervinieron en el caso. Por otro lado, una señora de mediana edad lo acompañaba, pero hasta ahora su situación de salud se mantiene en la confidencialidad, informó Voces Críticas.

Este lamentable hecho trágico se produjo porque en medio de la ruta el conductor del camión habría volanteado para cambiar de carril y estó lo desequilibró al de la camioneta. Esa maniobra fue la que ocasionó el choque mortal Mientras tanto, la mujer sobreviviente y los dos hombres presentes en el camión fueron llevados al hospital Joaquín Castellanos de General Güemes para chequeos médicos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS