Última hora

nacionales

Oscar Parrilli durísimo: el acuerdo con el FMI llevará "al borde del precipicio" a la Argentina

Para algunos el acuerdo aprobado días atrás por el Senado traería más crisis

Oscar Parrilli durísimo: el acuerdo con el FMI llevará "al borde del precipicio" a la Argentina

SALTA (Redacción Voces Críticas). Luego de la aprobación del acuerdo con el FMI en el Senado que definará el futuro del país en materia económica, hay diversos sectores que continúan manifestándose en contra a pesar de que ya fue aprobado. Se trata de la  presentación de una carta de 68 páginas asegurando que obligaron a los legisladores a aprobar el proyecto.

Oscar Parrilli llamó la atención de todos los medios tras presentar un documento de 68 páginas donde hablar de engaños y amenzas para que los legisladores aprueben el acuerdo con el FMI. "Esta no fue una negociación del Frente de Todos, sino de ese grupo de funcionarios del Poder Ejecutivo que nos dejaron al borde del precipicio y nos extorsionan para que aprobemos en sobre cerrado sus actos irresponsables, o vendrá la catástrofe".

La misiva fue presentada ante los ojos de todos los políticos, demostrando el gran quiebre dentro de varios sectores del oficalismo. El senador del Frente de Todos por Neuqué, uno de los preferidos de Cristina asegura que el acuerdo llevaría al país "al borde del precipicio. Al tiempo que asegura que no existeron negociaciones a favor de Argentina, cediendo a los pedidos de las autoridades del fondo, informó Voces Críticas.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS