Última hora

sociedad

Se incendió un depósito y generó temor en las personas que pasaron cerca

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron un voraz incendio

Se incendió un depósito y generó temor en las personas que pasaron cerca

SALTA (Redacción Voces Críticas). En el día de hoy, en horas de la mañana informaron de un terrible incendio que se produjo en un domicilio ubicado del departamento de Orán. Los vecinos de lugar contaron que se trata de un lugar que funciona como depósito, pero al momento del incendio no habían personas.

Desde centro San José del departamento de Orán vecinos contaron que un lugar comenzó a incendiarse e inmediatamente llamaron a los Bomberos. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio, pero afortunadamente no hubo heridos. Se trata de un depósito en el que las llaman alcanzaron una gran totalidades de los bienes que estaban adentro.

Luego del aviso desesperado de vecinos el cuerpo de bomberos pudo llegar al terrible incendio que se estaba ocasionando en la calle Sarmiento, entre Santa Fe y Mendoza. Aparentemente no estaban los dueños del lugar, por lo que de no haber habido gente cerca, se podría haber ocasionado un incidente de mayor peligrosidad. 

Un gran equipo de bomberos pudo apagar rápidamente el fuego que se veía desde afuera. Sumado al fuerte olor a quemado que despedía el lugar, fue por ello que los vecinos pudieron llamar a las autoridades correspondientes. Como se ve en las imágenes, una gran cantidad de objetos quedaron incinarados tras el incendio.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS