Última hora

AUH, AUE y Jubilaciones

ANSES: quienes cobran sus haberes mañana

El lunes se reanuda el calendario de cobro para los beneficiarios del ANSES

ANSES: quienes cobran sus haberes mañana

ARGENTINA (REDACIÓN VOCES CRÍTICAS) Mañana arranca una nueva semana, y el día lunes los beneficiarios tendrán la posibilidad de cobrar algunas de las prestaciones prestadas por ANSES.

Mañana van a cobrar los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, como también beneficiarios de la Asignación por Embarazo. Estos grupos además tendrán la posibilidad de cobrar un extra por la tarjeta alimentar de hasta 12.000 pesos.

También, ANSES informó que los jubilados y pensionados y pensionados que no superen los 36.676 pesos cobrarán sus haberes con un extra, por el Programa Alimentario del PAMI. Este monto asciende hasta los 3000 pesos.

Cuando cobrar

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo que tengan el DNI terminado en 8, cobrarán mañana sus haberes. En tanto los que tengan el documento terminado en 9, cobrarán el martes 22.

Por su parte, los jubilados y pensionados que tengan el documento terminado en 8 y cobren menos de 36.676 pesos, podrán recibir el dinero mañana. Al igual que los beneficiarios de la AUH, los que tengan DNI terminado en 9, lo harán el martes.

En cuanto a la Asignación Universal por Embarazo, los beneficiarios que tengan el DNI terminado en 7 cobrarán mañana.

Cambios en el cronograma

Por el feriado del 23 de marzo, los calendarios de pago del ANSES sufrieron modificaciones. El único grupo que tendrá que reorganizar su agenda, según lo informado por el ANSES, será el grupo de beneficiarios que cobre jubilaciones y pensiones por encima de los $36.676. Las personas que tengan el DNI terminado en 2 y en 3 pasarán a cobrar el 25 de marzo.

Por su parte, los que tienen documento terminado en 4 y 5 cobrarán la semana siguiente, el 28 de marzo, al día siguiente los terminados en 6 y 7, y cerrarán la ronda los terminados en 8 y 9 el 30 de marzo. Sin modificaciones queda el grupo con el DNI terminado en 0 y 1, que recibirán sus haberes el 23 de marzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS