Última hora

Gran estreno

Llega "El Hotel de Los Famosos": Descubrí los detalles de la apuesta de Canal Trece

Este lunes el programa debutará con la conducción de "Pampita" y el "Chino" Leunis.

Llega "El Hotel de Los Famosos": Descubrí los detalles de la apuesta de Canal Trece

El Hotel de los Famosos desembarca en el prime time de la televisión argentina con la apuesta de un formato "innovador". Con la conducción de Carolina "Pampita" Ardohain y el "Chino" Leunis se podrá disfrutar de este formato a partir de este lunes desde las 21 horas por El Trece. Habrá 16 participantes que competirán por el suculento premio de diez millones de pesos para el ganador. 

Los participantes del programa serán los siguientes: La modelo Silvina Luna; el animador Pato Galván; los cantantes Leo García, Lissa Vera y Militta Bora; los actores Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez y Sabrina Carballo; los periodistas Walter Queijeiro y Majo Martino; las bailarinas Melody Luz y la panameña Kate Rodríguez; el locutor Martín Salwe; la asesora de imagen Matilda Blanco; el exfutbolista Maximiliano "Chanchi" Estévez y el mediático Alex Caniggia.

El Hotel de los Famosos se emitirá de lunes a jueves a partir de las 22:15. Mientras que los viernes será ocupado por un programa de debate acerca del concurso. El mismo será conducido por la dupla de la farándula del canal: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Allí se charlara sobre todos los pormenores que deje el día a día de los participantes. 

¿Cómo será el formato del programa?

Los participantes del concurso estarán aislados en un hotel cinco estrellas en la zona de Cañuelas. La particularidad es que no habrá empleados, por lo que los concursantes deberán cumplir con determinados roles dentro del inmueble. Al arranque de cada semana se formarán equipos y de ahí, se decidirá quiénes serán los huéspedes durante esos días y quiénes deberán cumplir con las tareas. 

El lugar donde se desarrollará el concurso cuenta con siete hectáreas con cinco pistas de juegos y un área diseñada para los desafíos individuales, grupales y los de eliminación. ¿La particularidad? Los participantes no podrán utilizar su celular en el tiempo que estén dentro del hotel para agregarle un poco de emoción al juego. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS