Última hora

¡DETALLES!

Menudo momentazo: Rosalía deja la música para dedicarse a este nuevo proyecto

La artista madrileña pone en práctica un nuevo proyecto dejando a muchos sorprendidos al verla

Menudo momentazo: Rosalía deja la música para dedicarse a este nuevo proyecto

Rosalía es una famosa cantante española que se ha dado a conocer mundialmente por sus músicas urbanas, tanto así que tiene a sus pies miles de seguidores y fanáticos que la siguen día a día y están pendiente de las actualizaciones de sus contenidos que sube en sus redes sociales.

En esta ocasión, la cantante española se topó con varias personas que transitaban por las calles de Madrid para que le comentaran sobre su más reciente lanzamiento musical “Motomami”.  Pero para hacerlo, la artista urbana lo hizo disfrazándose de periodista para abordar a las personas que caminaban por Madrid para preguntarle sobre su música.

Tal como lo muestra la nota de Voces Críticas el agradable momento donde la cantante hace su papel de periodista quedó grabado como segmento del programa de “El Hormiguero”. Para su personaje, la vallecana utilizo una peluca, unos lentes y un outfit semiformal, para hacer más realidad el personaje, llevaba un micrófono y además estaba acompañada de un camarógrafo de televisión.

En el video, las primeras personas entrevistadas expresaron que no eran admiradores de la artista española, ante esta respuesta, la intérprete continuó con su personaje e insistió con las preguntas con los transeúntes. Sin embargo, una de ellas logró reconocer a la joven y admitió que la reconoció mientras se acercaba.

“Te he reconocido, es que te sigo en Tik Tok y te he reconocido”, comentó la joven adolescente mientras abrazaba emocionadamente a Rosalía mientras la miraba. Ya para finalizar con su personaje periodístico, la madrileña contó a todos los entrevistados; “hasta aquí han llegado mis prácticas de becaria de reportera. Esta ha sido la primera vez, pero no la última”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS