Última hora

¡DETALLES!

Georgina Rodríguez se expresó por primera vez y contó lo que piensa de Cristiano Ronaldo como papá

La famosa empresaria se expresó de una manera de Cristiano que no podrás imaginar

Georgina Rodríguez se expresó por primera vez y contó lo que piensa de Cristiano Ronaldo como papá

A poco tiempo de ser de nuevos padres de mellizos, nacimiento que está previsto para el mes de abril o mayo, Georgina Rodríguez hizo espacio de su ocupado tiempo para hablar de cómo es Cristiano Ronaldo como padre.

En sus momentos más tiernos de maternidad, la influencer recurrió a sus redes sociales para compartir una serie de imágenes en las que el jugador portugués del Manchester Unietd Football Club de la Premier League de Inglaterra, disfruta de sus momentos libres para compartirlos al lado de sus cuatro hijos.

En las fotos que muestra la nota de Voces Críticas se percibe unas encantadoras instantáneas de Cristiano al lado de sus peques, donde Georgina emocionada al verlos tan felices escribió en la publicación: “Todos los días a tu lado son felices y especiales. Te amamos infinito. Gracias por tanto al mejor padre del mundo”

La mujer de Cristiano Ronaldo seleccionó varios retratos familiares, una de ellas es donde los ve disfrutar dentro de la piscina jugando con sus hijos. Otra donde aparece en la alberca y ríe junto a las pequeñas Alana y Eva. Una donde el astro del fútbol encesta con los niños en el aro de basquetbol instalado frente al elevador. 

Todas estas imágenes dejan en evidencia el buen papel de padres que tanto Cristiano como Georgina cumplen con sus hijos. Recordemos que solo una hija en común tiene la empresaria con el  jugador más los dos mellizos que pronto llegarán a sus vidas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS