Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza deja caer su vestido y presume de su mejor ángulo

La joven catalana, quitó a muchos el hipo con su postal más sensual del momento

María Pedraza deja caer su vestido y presume de su mejor ángulo

María Pedraza posee un gran talento artístico, una asombrosa belleza tanto interna como externa, un definido cuerpo que opaca la mirada de muchos y una personalidad y carisma que la han llevado a tener miles de seguidores virtuales de todas partes del mundo. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Gracias a su asombrosa participación en las series más vistas de la televisión, la artista no solo se ha expandido a nivel nacional sino también internacionalmente. Y en sus momentos libres dedica un poco de su tiempo para exponerse y compartir sus estampas con sus más fieles seguidores.

Y no es para menos, es que la artista española sabe muy bien cómo atraer las miradas cada vez que posa ante las cámaras, tal como ocurre en esta sexy y encantadora postal donde la vemos lucir como toda una diosa.

En la siguiente foto, se puede ver a María Pedraza ataviada con un blusón negro donde luce muy coqueta y sensual y que sostiene con sus manos en la parte del frente pero que además deja caer un poco para mostrar un poco de su hermosa piel blanca. Atuendo que lució con un peinado pulido compuesto con un moño y raya en el medio que la hacía ver súper elegante. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

En otra imagen, posa mostrando su precioso rostro y cabello despeinado, sin duda que estas imágenes arrasaron con todas las miradas, sumando a las postales miles de mensajes halagadores hacia María así como miles de likes confirmando que en ambas postales la artista luce bellísima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS