Última hora

¡DETALLES!

Daddy Yankee le dice adiós al mundo del reguetón, conoce la razón de su despedida

El nombre de este puertorriqueño de 45 años de edad se volvió tendencia luego de que recientemente anunciara su retiro de la industria de la música

Daddy Yankee le dice adiós al mundo del reguetón, conoce la razón de su despedida

Recientemente, el ídolo de la música, Daddy Yankee anunció su retiro recientemente este 20 de marzo de 2022 por medio de sus redes sociales. Sin embargo, en su conmovedor mensaje recalcó que su retiro será épico, pues, para conmemorar sus años activo, decidió hacer una gira.

Sin embargo, aunque los rumores de su salida ya se habían esparcido, el boricua decidió aplazar estos planes a causa de la pandemia por Covid-19, y aunque esta noticia ciertamente ya se sabía conmocionó al mundo del reguetón.

“Con este video revivo mi última presentación. Debido a la pandemia no pude presentársela al mundo en persona. Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo. ¿En qué país me esperan?”.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo me han dado. Este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas, para convertir este género en el más grande del mundo”.

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legend Daddy”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Como recordaremos, Daddy Yankee se convirtió en uno de los pioneros de la música urbana, gracias a ello, el reguetón lleva más de tres décadas en la industria musical desde entonces. A causa de su éxito, ha logrado vender más de 17 millones de álbumes y 84 de sus canciones integran la lista de los Hot Latin Songs.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS