Última hora

Gala de eliminación

Masterchef Celebrity: El mar fue el elemento clave en el desafío

Los participantes debieron encantar al jurado con productos marítimos.

Masterchef Celebrity: El mar fue el elemento clave en el desafío
Por Redacción Voces Críticas
domingo 20 de marzo de 2022

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este domingo en Masterchef Celebrity. Cuatro participantes tuvieron una mala semana en el certamen y es por eso que debieron cargar con el delantal negro y competir en el cierre de la jornada para poder seguir soñando con llevarse el trofeo en este nuevo año del reality. 

Mica Viciconte, Malena Guinzburg, Denise Dumas, Juariu y Paula "Peque" Pareto fueron las nominadas en el programa conducido por Santiago del Moro para luchar por su continuidad en este domingo de eliminación. El show comenzó con los jurados y dos cajas enormes a la vista de los participantes.

El desafío para este domingo de gala de eliminación estaba inspirado en el mar. Los participantes levantaron las cajas y se encontraron con distintos mariscos para preparar un plato que convenza al jurado de Masterchef Celebrity. Mica Viciconte se inclinó por realizar unos calamares rellenos con una mayonesa de hierbas.

Malena Guinzburg iba decidida a hacer una paella pero recibió el rechazo de Germán Martitegui. El jurado le planteó "renovar" su plato y transformarlo por un arroz con mariscos. Mientras que Juariu, otra de las participantes del certamen de Telefe, se quedó helada debido a que no tenía ideado un plato que pueda gustarle al trío. 

Los únicos salvados

Mientras son cinco las concursantes del certamen de cocina que compiten por seguir con vida, hubo dos concursantes que tuvieron un enorme desempeño y tuvieron un programa con tranquildad. Mery Del Cerro obtuvo dos medallas y eso le garantizó ir al balcón, mientras que Tomás Fonzi obtuvo el delantal de oro y así se garantizó la inmunidad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS