Última hora

De no creer

Masterchef Celebrity: Una concursante abandonó el programa luego de haberse salvado

Una situación inesperada se vivió en la gala de eliminación.

Masterchef Celebrity: Una concursante abandonó el programa luego de haberse salvado

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este domingo en Masterchef Celebrity. El cierre de la semana tenía a cinco participantes con la soga al cuello debido a sus malas actuaciones. Y un desafío que iba a traer problemas para algunos, así como también sacó a relucir todo su talento que dejó fascinado al jurado.

Paula "Peque" Pareto, Juariu, Denise Dumas, Mica Viciconte y Malena Guinzburg eran las portadoras del delantal negro en el certamen culinario de Telefe. El desafío propuesto por el jurado estuvo inspirado en el mar y los mariscos. Los participantes debieron sacar a relucir toda su imaginación para impactar en las instancias finales.

Luego de la presentación de los platos, el jurado comenzó con el anuncio de quiénes continuarían una semana más en Masterchef Celebrity. Denise Dumas, Mica Viciconte y Malena Guinzburg fueron las tres que pasaron al frente. Donato de Santis se deshizo en elogios con la presentación de cada una para luego dar el anuncio que iban a seguir en el concurso. 

Con esto, Juariu y Paula "Peque" Pareto se encontraban en un mano a mano para saber quién se quedaba en el certamen culinario de Telefe. Finalmente, Damián Betular fue el encargado de anunciar que la Instagrammer tenía que dejar su lugar. Pero la sorpresa fue mayor, cuando la deportista anunció que dejaba el programa por temas laborales.

"Necesito darle la atención a mi profesión como se lo merece. Hasta acá pude con mi parte laboral y ahora me demanda más horas. Querer hacer todo me resulta imposible", comentó Pareto. Finalmente, el jurado aceptó su pedido y de esta forma la tucumana continúa en las hornallas más famosas del mundo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS