Última hora

Mucho amor

Fernando Gago y su primera foto romántica junto a su nueva pareja

El entrenador de Racing celebró el triunfo del clásico con una tierna postal.

Fernando Gago y su primera foto romántica junto a su nueva pareja

Una de las separaciones más escandalosas de los últimos meses fue la de Fernando Gago con Gisela Dulko. El ex futbolista fue infiel con una amiga de la tenista y eso convulsionó el mundo del espectáculo. Tras todo el revuelo, este domingo la flamante pareja publicó en las redes su primer foto juntos y esto no pasó inadvertido para todos.

El hecho de haber ganado el clásico de Avellaneda parece haber sido un buen incentivo para el entrenador de Racing. Ya que con esto, decidió publicar en su cuenta de Instagram, una imagen junto a su nueva pareja para demostrar toda su felicidad. Es por eso que se lo pudo ver junto a Verónica Laffitte.

Sin dudas, Fernando Gago, es una persona muy reservada en cuanto al manejo de su vida personal. Sobretodo luego de lo que fue el escándalo con Gisela Dulko y su separación. Pero esto poco importó a sus seguidores que le dejaron millones de comentarios con buena onda en la foto que colgó en su feed de Instagram.

Una de las primeras apariciones públicas del ex jugador de Boca Juniors junto a su nueva pareja fue en el casamiento de Lucas Hoyos, futbolista de Vélez Sarsfield. Pero en esa ocasión decidió no publicar nada en redes sociales para evitar algún tipo de comentario innecesario por parte de los usuarios en las redes.

La escandalosa separación entre ambos

El ex entrenador de Aldosivi se separó de su ex mujer en un sinfin de teorías sobre engaños y traiciones por parte de ambos. Hay que recordar que Gago conoció a su actual pareja ya que ambos llevaban a sus hijos al mismo colegio. El flechazo fue instántaneo y es por eso que ambos decidieron finalizar sus relaciones para probar suerte en el amor. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fernando Gago (@fergago5oficial)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS