Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 21 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 21 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 21 de marzo.

Aries

Está en buena racha, debe aprovechar para hacer esas inversiones arriesgadas y ganar mucho dinero. En el trabajo todo se torna interesante. Llegan buenas amistades a su vida.

Tauro

Buen momento para continuar invirtiendo su dinero, recuerde que debe pensar en su futuro. Sus esfuerzos en el trabajo dan los frutos que estaba esperando con ansias. En el amor todo se mantiene tranquilo.

Géminis

Disfrute del amor que está viviendo actualmente. Medite muy bien antes de hacer inversiones. En sus manos caerá un proyecto laboral muy estimulante.

Cáncer

Aprenda a relacionarse, no rechace ninguna invitación. Inesperadas ganancias, disfrútelas. Tenga disposición positiva en el trabajo.

Leo

Los asuntos del corazón le causan quebraderos de cabeza. Su situación económica no es del todo buena, cuidado con las inversiones. Sus superiores están contentos con su trabajo.

Virgo

La mejor terapia de pareja será reírse juntos. Plantéese alguna inversión para aumentar sus ahorros. Júpiter, planeta protector, le ayudará en su trabajo.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 21 de marzo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Libra

De vez en cuando, déjese llevar de la mano de su pareja. Tiene que afrontar gastos de envergadura. Su profesión es estresante, intente relajarse después.

Escorpio

Puede que su pareja le proponga matrimonio. Los agobios con el dinero desaparecen. Concéntrese para lograr sus propósitos profesionales.

Sagitario

Las conductas apasionadas le traerán malos resultados. Si se precipita en las finanzas, tendrá problemas. En lo profesional, todo es progreso y oportunidades.

Capricornio

El amor transita por su casa. Bien de dinero y mejorando. Retome algún antiguo proyecto profesional.

Acuario

Momento de gran emotividad con la familia. Haga un análisis de sus cuentas, es necesario. Hoy pueden proponerle un ascenso.

Piscis

Estará predispuesto a ser más cariñoso con su pareja. Las cuestiones económicas no son favorables. Esa oferta de trabajo no será muy tentadora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS