Última hora

ANSES

El cronograma de la semana para cobrar AUH, AUE y jubilaciones

Estos dìas cobran los ùltimos beneficiarios de la AUH y la AUE, y arranca a cobrar un grupo de jubilados

El cronograma de la semana para cobrar AUH, AUE y jubilaciones

ARGENTINA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Hoy se reanudan los cronogramas de pagos de ANSES para beneficiarios de AUH, AUE y jubilaciones. Esta semana algunos de los días programados han sufrido modificaciones, ya que el 24 de marzo es feriado.

El día de hoy, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo que tengan el DNI terminado en 8, cobrarán sus haberes. En tanto los que tengan el documento terminado en 9, cobrarán mañana el martes 22.

Por su parte, los jubilados y pensionados que tengan el documento terminado en 8 y cobren menos de 36.676 pesos, podrán recibir el dinero hoy. Al igual que los beneficiarios de la AUH, los que tengan DNI terminado en 9, lo harán el martes.

En cuanto a la Asignación Universal por Embarazo, los beneficiarios que tengan el DNI terminado en 7 cobrarán hoy. Mañana lo harán quienes tengan el documento terminado en 8, y el miércoles harán lo propio los que tengan el DNI terminado en 9.

Por el feriado del 23 de marzo, los calendarios de pago del ANSES sufrieron modificaciones. El único grupo que tendrá que reorganizar su agenda, según lo informado por el ANSES, será el grupo de beneficiarios que cobre jubilaciones y pensiones por encima de los $36.676. Las personas que tengan el DNI terminado en 2 y en 3 pasarán a cobrar el 25 de marzo.

Por su parte, los que tienen documento terminado en 4 y 5 cobrarán la semana siguiente, el 28 de marzo, al día siguiente los terminados en 6 y 7, y cerrarán la ronda los terminados en 8 y 9 el 30 de marzo. Sin modificaciones queda el grupo con el DNI terminado en 0 y 1, que recibirán sus haberes el 23 de marzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS