Última hora

GRAVE DENUNCIA

|Imágenes| Joven salteño prendió el ventilador en Facebook: esto le hace la mamá de su hijita

Se viralizaron capturas de chat

Denuncia en redes.
Por Redacción Voces Críticas
lunes 21 de marzo de 2022

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Un joven salteño contó en Facebook las situaciones por las que atraviesa con su hija pequeña, a quien no puede ver por la relación que mantiene con su ex pareja. El hecho se conoció en redes sociales y se viralizó por los comentarios recibidos.

Según se estima, este sería un caso que ocurre en la localidad de Rosario de Lerma. Una fanpage dio a conocer el drama familiar que vive un joven con su ex pareja, quien no dejaría que visite a la hijita de ambos. Asimismo, estaría recibiendo amenazas con provocarse heridas para que la justicia actúe en su contra.

Una serie de capturas de whatsapp acompañaron la denuncia virtual, en la que el muchacho asegura que hace más de un mes no puede ver a la nena. La madre de la criatura ya había sido denunciada por supuesta violencia en contra de la menor y el papá estima que por esa razón es que estaría tomando represalia del asunto.

Asimismo aseguró que su ex pareja tiene familiares en la policía que la estarían beneficiando en este problema familiar. El joven asegura que cumple religiosamente con la cuota alimentaria pero que extraña compartir tiempo con la niña. “La verdad que no entiendo cómo una madre usa a su hija de tal manera. Hay que saber separar los problemas de los grandes con los chicos”, agregó en su publicación.

Los comentarios no tardaron en llegar. Otros usuarios salteños le recomendaron que exponga el caso ante la Justicia, que no se quede sin tomar cartas en el tema, conmovidos por la historia contada en redes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS