Última hora

TERRIBLES

Fin de semana de excesos en Salta: la cantidad de conductores alcoholizados

Así lo confirmaron las autoridades de la Provincia

Fin de semana de excesos en Salta: la cantidad de conductores alcoholizados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante los controles llevados a cabo este fin de semana que pasó se encendieron las alarmas, porque muchos  conductores salteños fueron detenidos por tener alcohol en sangre por el Personal de Seguridad Vial de la provincia. En el territorio salteño se fiscalizaron más de 9.800 vehículos y se labró más de 1.200 infracciones.

Es en tal sentido que durante este fin de semana se dio a conocer que fueron detenidos un total de 84 conductores por trasladarse en estado de ebriedad, a raíz de 4.331 testeos de alcoholemia llevados a cabo por el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial que coordinó diferentes operativos.

 

 

Cifras alarmantes

Asimismo se dio a conocer que a través de los puestos fijos y móviles ubicados de forma estratégica en todo el territorio salteño en el marco de operativo de seguridad integral por el fin de semana y con el objetivo de desarrollar un fin de semana seguro, se fiscalizaron un total de 9.811 rodados en rutas provinciales, nacionales y municipios.

Y por si esto no fuera suficientemente escandaloso, se confirmó que un total de 1.211 actas de infracción fueron libradas por diversas transgresiones a las normas viales vigentes contempladas en la Ley Nacional de Tránsito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS