Última hora

REDES SOCIALES

Denuncian a concesionaria salteña: le prometieron un auto que no fue

El caso se conoció en Facebook

Estafa con autos.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Un salteño arremetió contra una concesionaria de autos de la provincia al denunciar que no le quieren devolver el dinero que invirtió en el plan de pagos para tener su automóvil propio. La denuncia fue hecha en redes sociales y se llenó de comentarios que dieron cuenta de casos similares.

“Autos usados Salta” es el grupo de Facebook donde se conoció esta situación, que el usuario Lukas Morales publicó. Según dijo, quería “escrachar a los estafadores”. A juzgar por la publicación, la concesionaria le habría ofrecido a Morales un plan de pago para un automóvil con la promesa de que le sería adjudicado en la cuota número cuatro y con el 50% de abonado.

Sin embargo, el sujeto supuestamente estafado dice que es mentira. “No confíen en estos, te dicen que pagas hasta la cuarta cuota y te entregan el auto con el 50% y no es así,” aseguró en su denuncia por redes. De esta manera fue aportando detalles de la situación que le tocó vivir con la empresa de reconocida marca.

Luego agregó que hace varios meses lucha para que la concesionaria le devuelva el dinero que invirtió, después de que no se cumpliera la promoción en cuestión. “Yo hace 8 meses que vengo peleando para que me devuelvan la plata y nunca te devuelven”, contó el usuario. Luego terminó su mensaje diciendo: “Estafadores!”.

En los comentarios, otros salteños aseguraron haber sido víctimas de estafa con la misma modalidad e incluso con la misma empresa concesionaria de automóviles de la provincia de Salta. Otros le recomendaron acudir la Justicia en busca de ayuda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS