Última hora

¡DETALLES!

Moria Casán y Patio Galmarini revelaron cuál el especial lugar donde se van a casar

La actriz y el político confirmaron su boda y revelaron detalles

Moria Casan y Pato Galmarini

A mediados del año 2021, Morian Casán fue vista con Pato Galmarini en una relación y meses después se comprometieron. A pesar de que surgieron rumores de una boda secreta, la reconocida actriz reveló que ya hay planes para llevar a cabo el casamiento.

En una entrevista reciente Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, Moria Casán reveló que planean casarse en la cancha del estadio de Boca. "Nos vamos a casar en la cancha de Boca, me dijo su Presidente que nos casemos ahí".

"Sí, claro. Estamos esperando que nos den el OK para meternos", señaló Pato Galmarini. "Él quería casarse en la Bombonera. la primera vez que fui a ver a Tigre ganó uno a cero con Colón de Santa Fe así que soy re cabulera. Nosotros no necesitamos ver esto para estar en llamas. Necesitás un matafuego para apagarnos", expresó Moria Casán al respecto.

Además, Moria Casán señaló en la entrevista sobre su relación: "Me permití dejarme querer, me di cuenta de que sentía cosas por él, desde el primer momento fue emocional. Formamos una pareja contrarreloj, una pareja contemporánea que tenga un touch así tan fuerte, tanto jóvenes como adultos como adolescentes nos felicitan, nos sacan fotos como si fuéramos una atracción circense".

Por último la actriz y conductora expresó: "Nosotros cuando empezamos a salir me dijo ‘esto no nos podemos perder’. Yo lo hice entrar a mi mundo, está descubriendo cosas. Y con él descubrí la familia, yo tengo a mi única hija, y acá están Galmarini-Massa, vamos a comer con Sergio y Malena, el Pato tiene cinco hijos y 11 nietos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS