Última hora

Estafa

Extranjeros le vaciaron la cuenta bancaria y difundió su foto en las redes sociales

Los descubrieron por un insólito error

Extranjeros le vaciaron la cuenta bancaria y difundió su foto en las redes sociales

Una salteña denunció formalmente a una mujer de origen extranjero y a su marido por una presunta estafa con su tarjeta de crédito. Indignada, difundió una imagen de la acusada en las redes sociales a fin de que la comunidad no caiga en la misma trampa.


De acuerdo al testimonio la estafadora de nacionalidad boliviana, junto a su marido, se encargaron de extraerle los datos de la tarjeta de crédito y realizaron una infinita cantidad de compras hasta vaciarle su cuenta bancaria.

 


Un insólito error permitió a la víctima descubrir la identidad de los estafadores, que con poca inteligencia, se atrevieron a a abonar la boleta de luz con la misma tarjeta.
Desesperada, la perjudicada realizó la denuncia formal correspondiente.

No conforme con eso y buscando otro tipo de condena, la mujer divulgó en las redes sociales el rostro de la extranjera incluyendo además su dirección: Pasaje Saravia, entre Catamarca y Rondeau. "Que todo el mundo conozca su cara. Ladronaaaaaaaaaaaaaa", agregó a la publicación.


Según los vecinos, esta pareja de bolivianos ya habría cometido otros delitos de similares características anteriormente, aunque se desconoce si hay denuncias al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS