Última hora

Fútbol

Se termnina la espera: esta semana debutan los equipos salteños en el año

El Cuervo, el Albo y el Santo juegan oficialmente por primera vez en el año este fin de semana

Se termnina la espera: esta semana debutan los equipos salteños en el año

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Este fin de semana la pelota empieza a rodar para los equipos salteños, son el comienzo del Federal A y con los partidos correspondientes de Copa Argentina. Los representantes de la provincia están poniéndose a punto, a días del comienzo oficial de la actividad.

El primero en comenzar con su año será Central Norte, con su partido por 32avos de final de Copa Argentina en el Mario Alberto Kempes, contra Independiente, este sábado desde las 20. El Cuervo entrenará en su predio hasta el miércoles, y el jueves embarcará hacia Córdoba para realizar el reconocimiento del campo, entre otras cuestiones protocolares. Central Norte tiene que aprovechar para dar el golpe, ya que se enfrenta a un Rojo golpeado, que viene de perder el clásico contra Racing.

Justamente, contra Racing será el comienzo de temporada para Gimnasia y Tiro. El Albo tiene un gran reto por los 32avos de Copa Argentina el domingo a las 21:10. Su debut en el Federal A fue postergado para el 30 de marzo. El cronograma será similar al de Central Norte, ya que el Albo entrenará en el club hasta mitad de semana, para luego viajar horas antes del partido hacia Santiago del Estero, donde se disputará el partido, en el estadio Madre de Ciudades.

El recién ascendido Juventud Antoniana debutará en el Federal A este fin de semana, cuando enfrente a Boca Unidos en Corrientes el día domingo. Está confirmado que el Santo podrá utilizar todos sus refuerzos en el debut, ya que se desmintió que una inhibición castigaba al club.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS