Última hora

11 años despues

Sin pruebas ni culpables: así cierra el caso Madeleine

A más de una década no se sabe nada de la pequeña que desapareció en Portugal

Sin pruebas ni culpables: así cierra el caso Madeleine

(Redacción Voces Críticas) Tras poco más de una década, las autoridades decidieron concluir la investigación por la desaparición de la niña británica Madeleine McCann que se encontraba vacacionando en Portugal.


La Operación Grange, que se inició en 2011 por parte de la Policía Metropolitana para dar con el paradero de la niña, finalizará casi de la misma manera en que comenzó, sin rastros ni culpables.


Se espera que el trabajo del equipo esté terminado para el otoño, publicó recientemente el diario The Sun en relación al testimonio de una fuente cercana al caso. Tras 11 años no se sabe qué pasó con la pequeña y la investigación se cerrará a finales de este año.


Tras esa fecha, de acuerdo a información del portal de Mirror, en el caso de que surgieran más avances la causa se reabriría, aunque los detectives no investigarán activamente mientras tanto.


Los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, afirmaron que nunca dejarán de buscar a su hija y tal vez utilicen los fondos especialmente creados para la búsqueda de la pequeña que actualmente tiene más de £900,000 disponibles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS