Última hora

DETALLES

Nicolás Cabré se refirió a la posibilidad de que su hija Rufina sea actriz

El actor reveló que apoya a su pequeña hija en cualquier decisión que tome en un futuro

Nicolás Cabré

Nicolás Cabré ha demostrado estar muy unido con su hija Rufina, fruto de su ex relación con la China Suárez. Ahora, el reconocido actor habló sobre la posibilidad de que su pequeña sea actriz al igual que él y su madre.

En una reciente entrevista con el portal Gente, Nicolás Cabré señaló que su hija Rufina no ha manifestado deseos por llegar a ser actriz por los momentos. "No es algo que manifieste. No le pasa por ahí", expresó.

Además Nicolás Cabré puntualizó: "La voy a apoyar en todo lo que quiera hacer. Lo que sí, trato de encargarme de que su abanico de posibilidades sea lo más amplio posible y que ella después elija. Que decida qué quiere y que no quiere...". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolas Cabre Oficial (@cabrenico)

Por último, Nicolás Cabré expresó: "Hoy por hoy lo dice, sabe lo que quiere. Por mi parte le voy a dar todas las herramientas". Cabe recordar, que hace tan solo unos días,el actor reveló los verdaderos motivos por los cuales le gusta correr maratones y con ello sorprendió a sus seguidores.

"Yo arranqué con esto cuando empecé a tener clarísimo el deseo de que tenía que vivir lo más que pudiera para estar al lado de Rufi. Cuando saqué la cuenta de que lo único que quiero es verla crecer, dije 'tendría que durar hasta los 80 años para verla con 50 años realizada', o como ella quiera. No es algo que me agrade pensar, pero sí me movilizó para ponerme los pies sobre la tierra. Dejé de fumar. La dejaba en el colegio e iba al gimnasio de enfrente, el GOU, que hoy es mi casa. Me di cuenta de que salían y corrían, y no me había dado cuenta de que era un club de corredores, y me enganché. Hoy corro y soy la persona más feliz del mundo. Rufi es mi compañerita. Es lo más hermoso del mundo y hacemos todo juntos, me acompaña a los ensayos, vamos a correr. No tiene drama con nada, es lo más lindo del mundo", explicó el actor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS