Última hora

¡HERMOSA!

El conmovedor video de Isabel Macedo de las pataditas de su bebé en camino

La actriz argentina compartió una adorable grabación en redes sociales

Isabel Macedo

En medio de la semana 24 de gestación de su embarazo, Isabel Macedo cautivó a sus millones de seguidores al compartir un tierno video en donde mosró las pataditas de su bebé que viene en camino, fruto de su relación con Juan Manuel Urtubey.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz argentina publicó una grabación que conmovió a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogiso y halagos, además de buenos deseos.

"Así estamos hoy", escribió Isabel Macedo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 60 mil "me gusta" y cientos de comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar en la publicación de Isabel Macedo están: "Me muero del amor", "Felicidades Isa", "Qué momento tan mágico! Me hiciste recordar esa sensación tan bella , tan llena de amor y protección que setimos cuándo nuestro bebé está dentro de la panza", "Muchas bendiciones", "La vida misma. Pensar que allí recibimos tanta información!!! Muchos muchos mimos!!".

De momento, ahora solo falta conocer el nombre de este nuevo integrante de la familia Urtubey-Macedo que seguramente muy pronto anunciaran.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS