Última hora

Policiales

A un hombre lo golpearon en la cabeza y le quitaron su bicicleta

La víctima tuvo que ser operada

A un hombre lo golpearon en la cabeza y le quitaron su bicicleta

SALTA (Redacción Voces Críticas) La sociedad, pide justicia por el hombre que lo golpearon en la cabeza para quitarle su bicicleta. El hecho sucedió el 16 de marzo, en la zona de Buenos Aires al 1200 en la localidad salteña. Allí, un hombre que se encontraba andando en bicicleta fue agredido de forma sorpresiva. Este obtuvo un importante golpe en la cabeza.

Este suceso a la víctima le provoco una importante lesión en la cabeza. Lamentablemente, al hombre le robaron la bicicleta y su documentación personal. Pese a esto, la víctima pudo continuar caminando sobre la calle de Buenos Aires al 1200, hasta que se desmayó sobre la calle a causa de este golpe.

La persona dañada tuvo que ser rápidamente asistida. Por este golpe, a la víctima le dijeron que tenía un traumatismo en su cráneo, lo que hace que este tenga un hundimiento del mismo. Sumado a eso le diagnosticaron que, por el fuerte golpe, se le hizo un hematoma frontal. Siendo que lo tuvieron que operar de forma urgente.  

Con lo que respeta a las investigaciones por esta causa, se conoce que ya se pudo identificar a la persona que genero este robo. El acusado por este hecho, no quiso declarar lo que sucedió ese día sobre esa calle. Por todo lo antes mencionado, se está realizando justicia por este suceso que tuvo una víctima herida.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS