Última hora

SOCIEDAD

Sabrina Sansone se quejó porque tiene que trabajar y despertarse temprano un domingo

La Orquesta ya la denunció

 Sabrina Sansone se quejó porque tiene que trabajar y despertarse temprano un domingo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Sabrina Sansone fue denunciada por la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Salta por realizar violencia laboral e incumplir con las obligaciones que tiene que hacer cuando se está como presidenta de un Instituto prestigioso de Música.

La Secretaria de Cultura, por su parte a través de sus redes sociales publicó todas las acciones en las que tuvo que ser parte. Siendo que, un domingo a las 9 de mañana se encontraba despierta. Cuando en realidad le tocaba trabajar como todos los días. Sin lugar a duda, lo más indignante fue que lo publicó desde las comodidades de su casa. 

Asimismo, expresó que “es domingo 9 de la mañana y yo ya estoy despierta después de un día tan largo como el de ayer que fue el lanzamiento del Mercado de Industrias Culturales (MICA), reuniones con el ministro de Producción que agradezco que haya ido para que entienda lo importante de nuestra cultura”, expresó la mujer.

Lo más insólito de toda esta situación, es que con sus seguidillas de publicaciones respecto de que tenía que estar levantada un domingo, cuando ella quería seguir durmiendo, dejó muy mal parado a la Orquesta Sinfónica de Salta. Esta última, ya se encargó de denunciarla en el ministerio de Trabajo por su mala actitud hacia la gente.

Como si esto fuera poco, “Muchas veces no tienen la voluntad de hacer las cosas como tienen que ser. Desde el grupo no existe una voluntad de trabajo en relación al sueldo que perciben. Cuando uno tiene un sueldo todos los meses se hace menos artista”, dijo Sansone maltratando a los músicos de la Orquesta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS