Última hora

¡EMOTIVO!

El conmovedor texto que redactó Alejandro Stoeesel a su hija Tini desde la sala de terapia intensiva

El productor le envió un hermoso mensaje a su hija en el día de su cumpleaños

El conmovedor texto que redactó Alejandro Stoeesel a su hija Tini desde la sala de terapia intensiva

Tini Stoessel está cumpliendo 25 años este 21 de marzo, y que mejor regalo que saber que su amado padre, Alejandro Stoessel comenzaba a recuperarse poco a poco. A través de su cuenta de Instagram, la artista subió una tierna fotografía al lado de su padre, de su hermano y mamá en la que se veían muy felices.

“El mejor regalo de cumpleaños sos vos pá. Qué estés acá con nosotros. Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, pero tanto”, dijo la cantante desde su perfil de Instagram.

Sin embargo, el productor sorprendió a muchos con su milagrosa mejoría al dedicarle a Tini una emotiva carta en su cumpleaños. “Querida hija, hoy es tu cumple. Sabés que lo que más hubiese querido en este mundo es estar festejando tu cumple en el Hipódromo, pero las cosas siempre pasan por algo y vienen a dejarnos una enseñanza”. Escribió el empresario en el inicio de su carta.

Y siguió: “Tengo la mayor felicidad del mundo y es el amor tuyo, de Fran y mamá. Entiendo que el precio fue altísimo, pero el aprendizaje también. “Sos una guerrera, sos una luz que siempre está prendida, al igual que tu hermano y tu mamá, que me ayudan a no perderme en el camino y en los momentos más oscuros a encontrar la salida”.

Para finalizar, el empresario terminó escribiendo: “Gorda, te amo con mi alma entera. Y todo lo que quiero desearte en este mundo es la felicidad más inmensa que puedas alcanzar”. Carta que estremeció los corazones tanto de Tini Stoessel como de todos los usuarios virtuales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS