Última hora

SOCIEDAD

Orán: a una mujer tuvo varias horas esperando en una guardia

La mujer tuvo cuatro horas esperando

Orán: a una mujer tuvo varias horas esperando en una guardia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, una mujer que tenía incrustada una tijera en su mano tuvo que esperar por varias horas para que la puedan atender. Ya que la guardia del San Vicente de Paul estaba llena de personas y con una alta demanda para la hora que era, debido a que había pocos médicos.

 La mujer tuvo que esperar alrededor de cuatro horas, para que la pueda atender un traumatólogo para que le solucione su accidente. Esta mujer fue derivada de una localidad cercana. “Yo estoy desde las 18 horas, pero mi sobrina tuvo el accidente a las 16 horas en Pichanal”, expresó la tía de la accidentada.

 “Le dijeron que a las 20 horas, recién estaría el traumatólogo porque no había uno para que la atienda, yo hablé con la gerenta y me dijo que sí había, que iba a hablar con la guardia, pero no hay respuesta o no llegó nunca”, dijo su familiar. Al acompañarla para que la atendiesen lo antes posible, pero esto tuvo que esperar.

 Asimismo, en el lugar hubo varias personas, que tuvieron que pasar por la misma espera que la damnificada. Ya que desde las últimas horas de la tarde hubo pocos profesionales atendiendo en el hospital. Lamentablemente esta problemática es mucho más frecuente de lo que uno cree. Siendo que en un hospital tendría que haber más profesionales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS