Última hora

¡WOW!

La razón por la que L-Gante frenó su show en el Lollapalooza Argentina 2022

El artista argentino se presentó en el Lollapalooza Argentina, pero por este motivo tuvo que interrumpir su show

La razón por la que L-Gante frenó su show en el Lollapalooza Argentina 2022

El Lollapalooza Argentina 2022 empezó con toda energía, con muchas sorpresas y famosos artistas invitados nacionales e internacionales que lograron animar a todos los presentes. Uno de ellos, fue L-Gante que cantó en vivo pero que tuvo un arriesgado desafío al presentarse en simultáneo con Foo Fighters.

Sin embargo, durante su show el cantante de cumbia tuvo una sorpresiva interrupción durante su presentación que sorprendió a todo los espectadores, desatando una ola de risas y aplausos en los presentes.

“¿Están bien? Ah, le dio una pálida, yo la conozco a esa”, expresó el argentino con su jocosa actitud y carisma que siempre lo caracteriza. Y como si fuera poco, el joven artista, comentó un frase generando risas entre la multitud, “Tráelo para acá, fumemos de esa”.

Como todos esperaban, Elián Valenzuela disfrutó en magnitud su presentación  arriba del escenario, consiguiendo la aclamación y ovación de todos sus fans y seguidores y de todo aquel que asistió al Hipódromo de San Isidro para escuchar y entonar al son del ritmo sus melodías. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

El cantante argentino demostró sobre el escenario que sin duda es uno de los mejores artistas de argentina logrando que todos lo ovacionaran insistentemente y con gran euforia todas sus exitosas canciones.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS