Última hora

SOCIEDAD

Boliche Salón VIP: una mujer no la dejaron ingresar y fue agredida

El hecho ocurrió el fin de semana

Boliche Salón VIP:  una mujer no la dejaron ingresar y fue agredida

SALTA (Redacción Voces Críticas) En los últimos fines de semana, el boliche Salón Vip, ha tenido diversos inconvenientes. Ya que una mujer, el fin de semana pasó un mal momento cuando quiso pasar a dicho boliche. Esta fue agredida por los patovicas del lugar. No solo eso, sino que también fue discriminada.

 La joven, salió junto a una amiga para pasar un buen fin de semana y terminó siendo toda una tragedia. Siendo que esta fue discriminada por una ley que en Salta no se está respectado. Además, “Tenemos una ley que se respeta o no quiere cumplir en Salta. Es un proceso largo hacer el cambio de documento”, sostuvo.

A su vez, la mujer manifestó que, para hacer el cambio de documento, es necesario cambiar esta partida. “Hay que pedir la partida de nacimiento actualizada y esperar a que esta llegue a la provincia de Buenos Aires”, siguió la joven indignada porque siempre que quiso entrar a ese boliche la discriminaban.

 La joven ante esta situación pasó un mal rato. Cabe destacar que cuando fue el turno de ella, le pidieron documento y al explicarles la situación del cambio de documento, los patovicas no la dejaron entrar. “Acá tiene que decir que sos varón”, le dijeron a la joven, que una  vez más fue agredida en ese boliche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS