Última hora

¡HERMOSA!

Antonela Roccuzzo brilló con un look urbano inspirado en Argentina

La bellísima empresaria y esposa de Lionel Messi, se vio bellísima usando uno de sus más recientes atuendos

Antonela Roccuzzo brilló con un look urbano inspirado Argentina

El nombre de Antonela Roccuzzo una vez más dio de qué hablar luego de que apareciera en fotografías con un vestuario haciéndole eco a su país natal Argentina. Sin dudas, esta mujer se ha convertido en un ícono de la moda, pues, sus vestuarios siempre marcan la diferencia donde se encuentre, y en esta oportunidad no fue la excepción.

A pesar de haber elegido un look bastante casual, la esposa de Lionel Messi se vio exquisita luciendo unos jeans rotos de tiro alto y remera blanca básica abotonada en el frente. Además, también vistió un saco por debajo de las rodillas que llevaba en su espalda la famosa frase del Martín Fierro: "Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera". Para impresión de todos, arriba de dicha frase se encontraba el sol de la bandera argentina.

Una fuente recalcó que este saco smoking de creppe elastizado con estampa exclusiva tiene un valor aproximado de $58.000. 

A principios de este mes de marzo, el nombre de Antonela Roccuzzo también resonó en el mundo de la moda, luego de que asistiera como de costumbre a la temporada Otoño-Invierno de Louis Vuitton, donde se robó las miradas con su saco cruzado de hombreras en tonos azules, dorados y negros.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS