Última hora

HOY

Madrugada accidentada en Salta: terrible choque en el ingreso a Cerrillos

Averiguan las causas

Choque en Cerrillos.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Una madrugada accidentada se vivió en Salta este martes, cuando alrededor de las 2AM se conoció la novedad de un violento accidente en el ingreso a la localidad de Cerrillos. Los protagonistas fueron dos automóviles.

El hecho ocurrió, según se supo, sobre avenida Circunvalación Sudoeste, a metros de la Ruta 68. Allí en ese lugar, dos automóviles chocaron de frente por causas que se tratan de establecer y que son materia de investigación para los policías que fueron asignados a trabajar en la escena.

Las primeras averiguaciones que se consignaron en el informe policial, fue que cada rodado iba con un solo ocupante cada uno. Los vehículos involucrados fueron un automóvil Fiat Siena y el restante era un Volskwagen Suran, ambos con solamente su conductor a bordo.

En primera instancia, policías investigadores estiman que habría alcohol en sangre en uno de los dos sujetos. A ciencia cierta, no se sabe el tipo de heridad sufridas pero se supo que fueron trasladados a sendos hospitales de la zona. Uno de ellos al de Santa Teresita y el otro a San Bernardo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS