Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 22 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este martes 22 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 22 de marzo.

Aries

Las cuentas pueden ir un poco mal, tiene que dedicarse a pagar las deudas. Las metas van a llegar pero tiene que hacer mucho esfuerzo. Sea sincero con la pareja, no mienta.

Tauro

Controle los gastos, no es momento de darse el lujo que tanto estaba planeando. En el trabajo no va a tener ningún tipo de problemas, esté tranquilo. Las conquistas amorosas se le dan muy bien a usted.

Géminis

Olvide los prejuicios y láncese al amor. Suerte en lo económico; aproveche para ganar más dinero. En el trabajo, no se duerma en los laureles.

Cáncer

En lo sentimental, no fuerce situaciones difíciles. Sus ingresos aumentan considerablemente. Tómese su tiempo en el trabajo o cometerá errores.

Leo

En el amor, no habrá quien se le resista. Es posible que le sorprendan con un ingreso inesperado. Muy buena suerte en los negocios.

Virgo

En cuestiones amorosas, buena jornada. Aproveche el día para disfrutar de ese aumento de sueldo. No se preocupe por el trabajo antes de tiempo.

Recordá que el Horóscopo de este martes 22 de marzo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Libra

Introduzca novedades en su relación sentimental. El dinero no lo es todo. Retome viejos proyectos profesionales.

Escorpio

Si está triste, sus amigos harán que lo olvide. Un ingreso extra le saca de ciertos apuros económicos. Proyectos en el trabajo no le van a faltar.

Sagitario

Su pareja se esforzará en agradarle, sígale. El dinero será fuente de preocupaciones o inquietudes. Desacuerdos con sus jefes por el reparto del presupuesto.

Capricornio

Buena comunicación con su pareja gracias al esfuerzo mutuo. Es el momento de hacer el viaje de sus sueños. Logrará un compromiso con sus compañeros de trabajo.

Acuario

Buena comunicación con su pareja gracias al esfuerzo mutuo. Es el momento de hacer el viaje de sus sueños. Logrará un compromiso con sus compañeros de trabajo.

Piscis

No debe confundir la amistad con el amor. Debe prestar mayor interés a las inversiones. En el plano laboral, acierto en sus decisiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS