Última hora

GRAN NOTICIA

¿Dónde estaba? Tras horas desesperantes hallaron a la menor que desapareció al salir de la escuela

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

¿Dónde estaba? Tras horas desesperantes hallaron a la menor que desapareció al salir de la escuela

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante estos últimas horas, la sociedad salteña se veía preocupada al trascender la noticia sobre la menor Melina Agustina Mónico de 13 años, quien había desaparecido ayer a las 18:30 cuando salió de la Escuela Técnica 3.137 ubicada en Entre Ríos y Siria.Ahora está con su familia, la cual está tranquila porque ya apareció.

La investigación para lograr hallar a Melina Agustina Mónico se inició luego de que sus familiares se dirigieran a la Policía a denunciar el hecho. La adolescente había salido el lunes de la escuela con destino hacia su hogar y desde ese momento se desconocía su paradero.

En tanto, según lo informado, Melina Agustina Mónico fue encontrado luego de varias horas de total desesperación por su ausencia. Ahora se reencontró con sus seres queridos y se encuentra en buen estado de salud.

Su paradero

Por otra parte, sobre el lugar en donde se encontraba la menor salteña durante estas horas no fue confirmado por la familia. Los motivos que la llevaron a tomar esta decisión de no volver continúan siendo una incógnita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS