Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| ¿Lo reconoces? Salteño robó un auto y se fue como pancho por su casa

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|VIDEO| ¿Lo reconoces? Salteño robó un auto y se fue como pancho por su casa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de este martes, una vecina de la ciudad se comunicó con el equipo de Voces Críticas para escrachar a un sujeto que robó el auto de su hermano y luego se fue como pancho por su casa. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad.

Se trata del hecho delictivo que tuvo lugar este lunes en horas de la tarde en la calle Olavarría casi San Luis del macrocentro salteño. Ahí un malviviente aprovechó un momento de distracción para abrir la puerta de un vehículo y llevarse todo lo que había adentro, luego huyó como si nada.

Según reveló la hermana de la víctima, desde adentro de su auto el delincuente se habría llevado varias herramientas de carpintero, entre ellas: taladro, amoladora y cepilladora. "Si es que les ofrecen por favor avisar, ya están denunciados y los vieron por las cámaras de seguridad", contó la mujer.

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS